Sobre nosotros

Asesoria Torrens es un despacho profesional especializado en el asesoramiento laboral, fiscal, contable y mercantil. La firma nació en el año 1993, de la mano de D. Juan Torrens Capó, Graduado social y dedicándose en sus inicios al ámbito laboral.

A lo largo de los años, la firma ha experimentado un importante crecimiento no sólo en número de profesionales sino también en experiencia diversa gracias a los retos planteados por nuestros clientes. Este hecho, nos ha permitido ampliar nuestra oferta de servicios legales y económicos con el objetivo de prestar un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Nuestro crecimiento, no ha sido casual, la confianza y apoyo de nuestros clientes han sido la clave para desarrollar nuevos departamentos, siempre siguiendo nuestras señas de identidad basadas en la proximidad con el cliente y la preocupación constante por entender sus necesidades y por aportarle valor añadido. 

En el año 2018, la firma celebró su 25º aniversario de trayectoria profesional en el sector legal y con el firme compromiso de seguir apostando por los valores inculcados desde sus inicios, ofreciendo para ello un servicio de alta calidad y soluciones innovadores a los retos planteados por nuestros clientes.

«Experiencia profesional y espíritu innovador nos definen»

Nuestro equipo

Nuestros valores

En todo despacho profesional el factor humano es clave, sus valores están íntimamente ligados con los que posean las personas que trabajen en ella.

Por dicho motivo, en Asesoria Torrens apostamos por una actitud frente al trabajo y en las relaciones con los clientes basadas en:

Responsabilidad 100%
Proximidad 100%
Ética profesional 100%
Innovación 100%

Formamos parte de

Solicita más información sobre nuestros servicios